lunes, 4 de octubre de 2010

PinUp Anécdotas....

Es curioso ver como todo el que pasa por mi tienda se queda totalmente enganchado y mira hacia el nombre, pero lo mejor es ver sus caras cuando ven tantas cosas  bonitas en un sitio tan especial y no saben ni por donde empezar.

Pero lo más gracioso es que casi todo el mundo hace en una primera toma de contacto la misma pregunta:

Que vendes??? y a continuación hacen el siguiente comentario; jo me encanta tu tienda es tan especial!!!

6 comentarios:

  1. Buenas Nuria,soy Gorka,el de "la parejita" que compra los tes jajajaja.Tengo que decir que la primera vez que se ve la tienda uno piensa "y aquí qué venderán?".Yo pensaba que iba a ser algo así como de lencería estilo pin-up,pero me equivoqué de medio a medio ;-).Una pena que en le fiesta nos tuviesemos que ir pronto por estar empachados,pintaba bien.Un consejo: la música que has puesto en la entrada de la web,es la misma de un episodio de CSI:NY en la que moría una abuela a manos de una miniaturista que estaba pirada,y al escucharla de nuevo,me acojona bastante xD.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nuria!! la fiesta un 10. ya te sigo!!

    besitos desde

    http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por seguir mi blog jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!! me encanta tu tiendaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y eso qu solo he visto la web..... por qué está tan lejos??? (soy de Gijón -Asturias-)

    Me hago seguidora ya! cuelga mas cositas en el blog!! ^^

    Me encantaaaaaaaa!!! *___________*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme y que te encante tanto mi tienda, las novedades casi a diario las subo en el facebook de la empresa:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1223053921&ref=profile#!/profile.php?id=100001248551205

    ResponderEliminar
  6. Despúes de cumplir el primer añito PinUp puedo decir que estoy feliz de ver como a todo el mundo le gusta mi tienda y yo por supuesto. Gracias a todossssssssssss

    ResponderEliminar